CARGANDO

PRIMARIA

CARGANDO

En nuestra Primaria estimulamos a nuestros alumnos para que construyan su propio aprendizaje mediante el desarrollo de habilidades intelectuales como el análisis, el pensamiento crítico, la síntesis y la investigación; promovemos también el trabajo colaborativo y un liderazgo humanista, inspirando actitudes y valores necesarios para una convivencia respetuosa.

Los maestros intervenimos como mediadores en el proceso de aprendizaje del alumno, con un modelo educativo constructivista, crítico, humanista y bicultural. El claustro docente calificado y en constante actualización, potencializa el proceso aprendizaje-enseñanza y cuenta con la certificación internacional Apple Teacher. Enseñamos los idiomas inglés y francés desarrollando las habilidades comunicativas: auditivas, orales, lectoras, y escritas.

Contamos con la certificación Key English Test (KET Cambridge Assessment English para hablantes de otras lenguas) para los alumnos de sexto año de primaria, y el programa de lectura de MyOn en inglés.

Nuestro modelo educativo ofrece:
Salones con atmósfera digital, equipados con ipads y cañones.
Clases de natación, de educación artística y de educación física.
Educación socio-emocional y en valores.
Escuela para padres y actividades extraescolares.
Clases de educación física, artística y natación.
Actividades extracurriculares.
Programa de Escuela para padres.
Mensaje de la Directora
En Primaria estamos trabajando para aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento personal y comunitario; lo hacemos con la alegría y con la esperanza de lograr los objetivos que nos hemos propuesto. Estamos orientados a una formación integral centrada en el aprendizaje académico y especialmente en la vivencia y promoción de principios y valores éticos y humanos.
Caminemos juntos con un esfuerzo renovado cada día que nos llevará al éxito.
Profa. María Elvia Marmolejo Larios
Directora Técnica de Primaria.